El Centro Cultural Benjamín Carrión –CCBC– ofrece atractivos servicios culturales: una biblioteca especializada en literatura ecuatoriana y latinoamericana; auditorio para presentaciones de libros; así como talleres de creación artística y literaria, encuentros de creadores y eventos multidisciplinarios. En el lugar se conserva un museo en homenaje al maestro Benjamín Carrión, su biblioteca personal, una muestra de su colección de arte y algunos efectos personales.

Invitamos a la ciudadanía a ser parte de estas actividades presenciales, limitadas:

Taller de poesía: el martes 8, jueves 10, martes 15 y jueves 17 de diciembre
Poesía ecuatoriana dirigida por la escritora y crítica María Auxiliadora Balladares. ¡Una oportunidad para leer y disfrutar de nuestros grandes poetas!

Inscríbase en: tallerdepoesiaccbc@gmail.com Los cupos son limitados.

Taller de lectura: martes 8, jueves 10, martes 15 y jueves 17 de diciembre
Participe en el taller de lectura de narrativa contemporánea dirigido por el escritor Andrés Cadena. Una aproximación a autores y textos que despiertan la sensibilidad lectora.

Inscripciones en el tallerdelecturaccbc@gmail.com Los cupos son limitados.

Conversatorio: el miércoles 9 de diciembre, a las 17:00. Con la participación de tres escritores contemporáneos, quienes hablarán sobre las posibilidades creativas en tiempos de pandemia.

Si desea participar, inscríbase en ponenciasconversatoriosccbc@gmail.com

Ponencia: jueves 10 de diciembre, a las 18:00. Propuestas y desafíos de la crítica literaria en nuestra actualidad, con la crítica y catedrática ecuatoriana Alicia Ortega.

Para confirmar su asistencia escriba a: ponenciasconversatoriosccbc@gmail.com

Para más información de las actividades del Centro Cultural Benjamín Carrión visite su página web: https://ccbenjamincarrion.com/

Tomado de: QuitoInforma.gob.ec

Quito, 7 de diciembre de 2020.