Editorial El Conejo invita al lanzamiento del libro Del tiempo, del escritor Paúl Palacios, este  jueves 11 de mayo, en el Centro Cultural Benjamín Carrión La Mariscal, a partir de las 18h30Intervendrá en el acto de presentación Elking Araujo.

Del tiempo «es un texto que se contrapone a la necesidad de lo explícito, a la vorágine de este siglo y su incesante necesidad de sentido/os», comenta Patricio Carrasco. Palacios nos invita a sentir algo más siniestro, en una construcción de versos que parece libre para nuestra interpretación, pero que deviene en una conexión de varios quebrantamientos: palabras, ciudades, noches y fracturas, concluye el comentario.

Paúl Palacios Gutiérrez (Ibarra-1992).  Es escritor, psicólogo clínico y antropólogo de profesión. Reside en la ciudad de Ibarra. Del tiempo es su primera obra poética.

 


Fecha: Jueves, 11 de mayo de 2023

Hora: 18:30

Lugar: Centro Cultural Benjamín Carrión
                  Jorge Washington E2-42 y U. Páez

Los esperamos!