Se abren las inscripciones al concurso internacional de producción de videos

El Centro Cultural Benjamín Carrión-Bellavista y la Secretaría de Cultura invitan a los jóvenes en edades comprendidas entre los 14 a 17 años y de 18 a 21 años, a participar en la sexta edición del concurso internacional de producción de videos convocada por la Organización de las Ciudades del Patrimonio Mundial (OCPM), con sede en Quebec, Canadá.

Las postulaciones empiezan este lunes 1 de marzo y se extienden hasta el sábado 1 de mayo de 2021, a través del formulario de inscripción https://quitocultura.com/formulario-de-registro-benjamin-carrion/ Los participantes deberán mostrar su barrio, ciudad y los tesoros y lugares escondidos que nos rodean.

Los videos participantes serán objeto de una selección por parte de un jurado local, que elegirá a una obra ganadora dentro de cada uno de los grupos de edad participantes. Posteriormente, las obras seleccionadas localmente se someterán a un jurado internacional, elegido por la OCPM, que determinará un galardonado por grupo de edad.

Este proyecto busca que los jóvenes adquieran mayor conocimiento y apertura permitiendo así que se expresen, recurriendo a su visión sobre el patrimonio mundial en general y el de su ciudad o una ciudad visitada.

Bases del concurso: https://bit.ly/37DKCmx
Consultas: concurso.ocpm.bellavistaquito@gmail.com

Esta es una oportunidad para exponer la nueva visión de la ciudad. ¡Participa!

1 de marzo, 2021

___________

http://www.quitoinforma.gob.ec/2021/03/01/se-abren-las-inscripciones-al-concurso-internacional-de-produccion-de-videos/